Los secuestradores le cortaron un dedo a la victima para presionar el pago millonario a sus familiares
***
Unidades del grupo Gaula de la Policía Nacional rescataron a un ingeniero que había sido secuestrado desde el pasado 5 de noviembre por delincuencia común quienes exigían la suma de 500 millones de pesos por su liberación.
Los secuestradores citaron al ciudadano, técnico en sonidos en un centro comercial de Jamundí y lo contrataron para realizar unos trabajos en una finca lo cual resultó ser un engaño para posteriormente amarrarlo y llevarlo hasta un vivienda del barrio Terranova.
“Allí Los secuestradores sometieron a la victimas a torturas amarrándolo con cadenas, cortándole uno de sus dedos y mediante un video enviado a sus familiares les exigían cancelar la millonaria suma de dinero”, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Germán Alfonso Manríquez..,
Una vez se conoció la denuncia las autoridades iniciaron las investigaciones y lograron ubicar al secuestrado en una vivienda que había sido alquilada desde hacia un mes por uno de los delincuentes.
El operativo permitió la liberación del ingeniero, la captura de los dos secuestradores y la incautación de armas de fuego. Uno de los secuestradores tenia antecedentes judiciales.



