El Alumbrado Navideño de este costará 23.400 millones de pesos, un 11% menos que el año anterior, cuando tuvo un valor de $26.100 millones.
Esta reducción fue posible gracias a una exhaustiva revisión, adelantada por el gobierno que lidera el alcalde Alejandro Eder, en pro del cuidado de los recursos públicos.
Los $23.400 millones incluyen su construcción, montaje y desmontaje, mantenimiento, logística, shows tecnológicos y la interventoría. Además, este evento de ciudad abarcará más sectores que en 2023, pues estará ubicado en las zonas centro, oriente y ladera. El año pasado se concentró solamente en el Bulevar del Río.
El alcalde de Cali Alejandro Eder dijo que el alumbrado brillará en todo el Bulevar del Rio, la Plaza Cayzedo y en algunos sectores comerciales de la ciudad. Igualmente, en el barrio Obrero, Bulevar de Oriente y en Siloé.
Las luces del alumbrado se encenderán el próximo 7 de diciembre e irá hasta el 31 del mismo mes. Prográmese y disfrute de un espectáculo para toda la familia, que promoverá la reconciliación en la ciudad a través de su temática ‘Cali le canta a la Navidad’.



